© IMAGO7
Después de perder el invicto en casa, Tomás Boy, timonel de Chivas, señaló en tono molesto que el Guadalajara está lejos de ser un buen equipo.
“Un buen equipo debe aprender a reconocerse en estas circunstancias, si no podemos resolver estas situaciones como la salida de Eduardo López, que es importante para nosotros, o el caso de Michael Pérez, quiere decir que aún no somos un buen equipo”, explicó Boy en conferencia de prensa.
Sobre la capacidad de respuesta de Chivas, el ‘jefe’ reconoció que su equipo es fuerte de mente, aunque prefiere accionar antes que reaccionar para no tener que pasar apuros.
“La mente juega un papel importante, pero no debemos permitirnos recibir cuatro goles para reaccionar, fue buena la reacción y es algo que se ha mejorado, pero pienso que no debemos tener un rendimiento como el que tuvimos en el primer tiempo”, añadió molesto.
Aunque no se desveló alguna preocupación por hilvanar su segunda caída consecutiva, el timonel tapatío aseguró que el Rebaño ofreció un partido irregular ante Necaxa, por lo que se marcha molesto de la fortaleza. (iM-rrc)